2 jun 2010

Mini parón

No me subo a la bici des de el domingo, mientras tanto exámenes, lios de trabajo y disgustos varios, para no variar mucho la rutina.

Si alguien me enciende una velita por ahí se lo agradecería. Mientras tanto seguiremos igual, mañana podré salir un rato a entrenar, pero no mucho que después me esperan mas horas de estudio.

Por otra parte, tengo un Ibiza del 2000, lo vendo por 500 euros, tiene algunos rasguños, un bollo en el lateral, y algunos arreglillos pendientes dentro. Pero tiene los filtros cambiados, aceite nuevo, frenos traseros nuevos, gasta poco y se aparca en cualquier sitio.

Tiene el impuesto de circulación en regla, lo vendo por 500 euros, si no lo vendo antes de que me llegue el recibo del seguro lo tiro por un terraplén a tomar viento.

Ale, ya me he quedado a gusto.

No hay comentarios: