7 feb 2010

Que lejos estoy

Esta mañana he debutado en las sociales del Camp de Tarragona, mi intención era salir a tope para aguantar el maximo con el grupo, así almenos realizaba un entreno de calidad de cara a la Social de Tortosa del domingo próximo.

Total, después de reencontrarme con un montón de gente que hacía tiempo que no veia, desde aquí un saludo a todos, mangantes; nos dirigimos al arco de meta para salir a toque de silbato, se producen tirones, parones, otra vez a tirar, otro parón... voy rodando mas o menos bién, es lo que tiene que te paren el aire 90 tios. En uno de los últimos giros me despisto en una curva y pierdo lo justo para que se me meta aire de cara, quedandome rezagado viendo como se iban.

Me engancho a uno que venía por detras y vamos relevando un rato, pasamos por meta y enganchamos con otro, seguimos con los relevos a tres hasta media segunda vuelta que nos pasa la furgo y nos deja fuera de carrera...


La carrera ha sido mas o menos interesante, escapada de 6 unidades, con Joan Font (CKT-CJAM) y Xavier Carnicer (Massi) en ella, con Sergi Escobar (Catalunya) en persecución y el grupo principal, con Marrax, Team Can Victor y demás en persecución de éstos.

Al final, victória al sprint de Font, Escobar a poco menos de un minuto y el grupo detrás a un minuto y pico, y yo detrás de la barrera.

Camino de casa pensaba si habría aguantado mas apretandome en esa curva, pero eso ya son conjeturas que no sirven para nada, mañana me tocará castigo con el jefe, y el resto de semana apretar bién, en Tortosa no quiero volver a quedarme atrás.

No hay comentarios: