11 feb 2010

Asalto al Fortí

Hoy si que me puedo sentir orgulloso, por fin me levanto cuando toca y supero el frío de las 8 de la mañana para salir a hacer series en subida como un loco. Que frío, no me sentía las manos.

Aprovechando que hasta las 11 no tenía clase, tocaba apretarse un poco los remaches y empezar a sufrir, tanto por el esfuerzo como por el frío, así que después de diez minutos de rodaje empezaba las subidas al Fortí, dos a tope, dos clavado, dos sin levantarme, dos sin sentarme y dos mas a cambios de ritmo.

Después un poco más de rodaje por Tarragona para llegar a casa con 30km y poco mas de una hora, los deberes hechos. Ahora me voy para casa, a subirme al rodillo, comer y a las cinco al curro.

Animo Joan!

2 comentarios:

mingorb dijo...

Series, series... A ver qué tal me porto yo cuando me toque comenzar con ellas, jejeje.

Eso está bien, madrugar y pasar frio… vida ciclista de sacrificio!!!

Un saludo.

joan dijo...

Me alegro jordi de voret així, quin canvi de ara a l'any pasat a estes altures, ni punt de comparacio. segur que fas bon paper el domenge, recorda que jugues a casa!