25 feb 2010

Apurando...y apurado

Vaya semana llevo, tener muchas lavores pendientes me bloquea completamente, el cambio de piso me está afectando, económicamente, paga fianza, comisión y el primer mes... telita. Ya tengo las llaves, ahora toca organizar la casita de Pin y Pon, a ver como entramos las cuatro ruedas y yo en ese agujero.

Por otra parte, la semana que viene, si no pasa nada raro, empezamos con el Open Tarragona, hasta ayer seguía sin aire en la rueda delantera y el neumatico trasero prácticamente liso. Esto significa que si hace viento, como hacía ayer, lo mejor es salir con la mtb, así que tocaba solucionar el tema ruedas.

Por la mañana solucioné el tubelizado delantero, después de sacarle el latex seco que había en los flancos y buscar un buen compresor, al final el de la tienda me fué de lujo. Al llegar a casa comí y después me entró una flojera enorme, igual por acostarme el dia anterior tarde después de una buena cena.

Así que me levanto por la tarde y aún no había hecho nada, seguia rallado por el neumatico trasero, me rondaba de hacía dias un tunning de pobre para aprovechar el neumatico un poco, así que ni corto ni perezoso me pongo a cortar el taqueado que une los tacos centrales en forma de cruz de la Crosmark trasera, con lo que ha pasado de ser lisa a tener un mínimo saliente que espero que me dé un plus de adherencia.


Por otra parte, dejando de lado que es una frikada provocada por la falta de pasta, le sacamos 7gr al neumático (!?¡?¡%#), que parida. Desde aquí hago un llamamiento, busco patrocinador, alguién que me sufrague algún gasto material, y emocional también ya que estamos. El tema alimentación ya está cubierto por la casa grande, por suerte.


Hoy lo mismo, firma del piso, 900 euros menos, la semana que viene seràn 1300, dolor de piernas, cabeza, tengo un malestar general que no desaparece, con sensación de cansancio, dolor en el pecho, como si tuviese alguna arritmia o fallo de respiración, seguramente serán los nervios y la tensión de todos los cambios que me esperan.

O sea, estamos a jueves y no me he subido a la bici des de el domingo, mañana tendré tiempo y tengo previsto salir con la Mtb, y sábado seguramente salida larga con los de Tarragona, a ver si vamos encarrilando al fin...

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

animo mangante, els diners venen i s'en van.
entrena que después es massa tard.
per cert la cursa de prades me pareix que no se fa.
se comença a godall

Iknasi dijo...

Figura en les coses dures lo millor és bona actitut i ganes i ja voràs com sortirà tot bé.
A vore si quan ja haigues possat tot al puesto mos invites a vore lo zulin un dia.

Lo del malestar ja te pasarà no t'hi capfiquigues que és pitjor.

Mos veiem i a vore si van bé les carreres.

Per cert la bici va de puta mare :)