4 feb 2010

Rodando, randoneur

Bueno, mis cabalas para entrenar se van a ver modificadas por las clases de française, paso de tener los viernes libres a poder salir a partir de las once... una lástima.

A parte de esto, ayer por fin volví a salir con el amigacho Joan para subir el coll de la Torreta, un puertecillo majo con buen piso y que abre muchas posibilidades para futuras rutas. Era uno de los primeros dias de Joan, por lo que en llano la velocidad de crucero fué bastante baja en comparación a ortos dias, ya en la subida se ha animado la cosa, con algún hachazo del colega, que no ha llegado a cuajar, pero tiempo al tiempo...

Llegaba a casa con 90km, media 26km/h, casi cuatro horas...sé de uno que me tirará de las orejas...

Hoy tocaba clase, hay que aprender francés si quiero ir al Tour! así que 30min. de rodillo en ayunas y a clase, ahora me voy para casa y problablemente me suba un rato mas al rodillo, que por la tarde trabajo.

El próximo dia intentaré poner fotos!

No hay comentarios: