22 feb 2010

Regenerando...el higado


Se presentaba un finde movidito, sabado fiesta en el curro, boda por la noche, y domingo a Montroig irá tu padre... Así que, para aprovechar el tiempo, me voy el sábado a rodar un poco para desentumezer las piernas, después del seto del jueves no me habia subido a la bici, es más, se quedó en el maletero hasta el viernes por la noche.


Paso a saludar al amigacho antes que se marche para la Canonja a recuperar sensaciones buenas, me enseña algo de material nuevo y alguna que otra capullada de las nuestras. Después llega Son Goku y me despido de los brothers.


Por la tarde me tocaba viajecito a Castellón, de boda, lástima no tener más tiempo, a saber cuantos sprints habrían caido (de la mesa a la barra), me fuí para casa con dos copazos en el cuerpo, a parte de los Martinis, el Ballantyne's, el vino y algo de comida.


Hoy tocaba dar el callo y quemar algo de la carbonilla generada ayer noche, así que me voy dirección Vinallop, por una carretera que me da mucha pereza, pero es lo que hay nene, cumplir con el trabajo aunque no te guste. Llegué a casa con 45km, 1h37; empezamos con las medias de 30, a ver donde llego.


Después otra comida familiar, esta vez me vuelvo abstemio, y a la tarde a por las cervezas con el colega otra vez, mañana mas, mejor si se puede y a disfrutar de la vida que son dos dias.


Por cierto, el pan y las salsas són una mala combinación, tenedlo en cuenta para el futuro.

No hay comentarios: