28 feb 2010

Por los suelos!

Semana pobre en cuanto a biciclismo, empezé torcido de resaca después de la boda para ir a bacos con el cambio de piso, primeros examenes de français... Demasiado para mi cabeza loca.

Así que llego al sábado y quedo con Joan para rodar horas con la peña de Tarragona, tenian intenció de subir Alforja y entrar para Porrera, con una previsión de 150km, y muchas horas para mi gusto.

Mi intención era subir Alforja con ellos y volver solo, llegando con unos 100km a casa, incluyendo algun puertecillo guapo, por lo que me permití alguna apretada subiendo la Batalla y por ahí, aunque en Vilaplana decidimos dar la vuelta porque empezaba a llover mucho, total que volviendo no veia una mierda.

Me quedo con los relevos por la zona de Constantí, a toda castaña, salvaron el entreno, 60km, 2h20min.

Al llegar a Tarragona pillo un agujero lleno de agua, me resvala de delante y me meto una leche contra el duro asfalto que me deja hecho una mierda, dolor en el costado, hombro, cadera, rodilla, además de un ruido raro en el buje delantero...

Por la tarde un rato de curro para drenar la inflamación de las contusiones y para la Catalunya Sud con la MTB por fin, hoy he salido para comprobar varias cosas:

1. La técnica se pierde rapidisimo.
2. Los neumaticos juegan un papel muy importante.
3. Mover el plato en carretera ayuda muchísimo!

Bueno, a parte de esto, la nueva base de operaciones ya está al 80% de su funcionamiento, estoy empezando a animarme, además te alegras cuando te dan buenas noticias.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Aixi m'agrada jordi!

Ànims i avant, llastima de la pluja i de la caiguda. air diumenge vam fer 160km fins a morera de monstant, sobre el km 140 vaig agafar una pajara considerable en calambres i tot, pero bueno en fin, de aixo es tracta