8 feb 2010

Encarrilando...un poco...

Después del pequeño fiasco de ayer (ni debacles, ni fines del mundo ni tonterias como el año pasado a estas alturas), hoy tocaba un pequeño castigo con el jefe, cómo me habia avisado el sábado por la tarde por teléfono.

Aún llegando el hombre de estar toda la noche de guárdia, se plantaba en mi casa sin desayunar prácticamente para salir dirección Amposta, Sant Carlos, Alcanar, subir al Remei, dirección Ulldecona y subir les Bruixes hasta Godall, Santa Bárbara y Tortosa.

Una buena salida para compensar el esfuerzo que no realice ayer en el Morell. Al final llegábamos a Tortosa con 82km; 2h 40min y 30'5km/h de media.

Para ver las fotos de la trepidante subida a les Bruixes, con un incontestable ataque mio en los últimos metros, mirar el blog de Alex (alguno de los dos). Estoy que me salgo...

saludos compañeros, me alegro de veros en las carreras por fin!

No hay comentarios: