10 feb 2010

Mierda de viento!

Miércoles, no tengo clase ni trabajo, todo el dia libre para dar pedales...la intención era hacer 4 horas, acumular tiempo...total, me levanto a las diez, desayuno lo poco que tengo por la cueva, empiezo a pensar en la ruta, que si Colldejou, Teixata... al final me visto, decidido a subir la primera Teixeta del año.

A los diez metros noto que la bici no frena, ya llevaba las pastillas apuradas y el lunes me pilló la lluvia, con lo que se desgastaron aún mas. Doy una vuelta urbana y vuelvo a casa para cambiarlas, al final las he lijado un poco igual que la pista de frenado, me vuelvo a poner el casco, salgo temblando por el frío y me topo de cara con el maldito viento del Camp de Tarragona, como molesta!

Al final la salida ha sido ir a Cambrils y volver por la costa, subiendo todos los pequeños repechos que hay por ahí, eso si, hoy ya no se ha quitado el plato en toda la mañana. Al llegar a casa havia completado 56km en 2h, después un rato de gimnasia y estiramientos, mañana ya toca apretadas en el Fortí.

Por lo demás, otra mala noticia, me toca volver a mudarme, me quedo sin compañero de piso y no encuentro ninguno, a ver si encuentro algún zulo baratillo para mi solo, así me ahorro problemas.

A parte de eso, la bici va perfecta, salta el carrete de la rueda trasera, debe tener algún rodamiento tocado, me falta mejorar la postura y ya estará perfecta para rodar sin parar.

Saludos, mangantes.

1 comentario:

Jose Juan dijo...

Mangante!!!!
No te sortiria més a conte pujar i baixar tots els dies amb el cotxe, enlloc de gastar-te la pasta en un cuchitril.