19 nov 2008

Ultimando detalles para el domingo

Hoy me he levantado con las piernas aún cansadas de ayer, desayuno y para el CBF, donde no estaba Joan, nos hemos entendido mal y al final he entrenado solo.

Pués nada, dirección La Secuita por la carretera dels Pallaresos, con mas frio que otros dias, una vez allí veo un tractor allanando el circuito, aunque me indica que por una zona no puedo pasar, que van a sembrar, me extraña porque hay cintas. Bueno, a la que se distancia le hago caso omiso y me meto por donde está marcado.

Después he hecho todas las zonas por separado, la zig-zag, las bajadas cortas, la zona de arena y demás. Una vez reconocido todo el circuito ya le he dado un par de vueltas enteras, aunque ya llevaba unos cuantos km haciendo los tramos por separado.

A la vuelta, 12 km mas de carretera y al llegar a Tarragona he bajado por las losas del cementerio.

Al final han salido 43km, a 16km/h. Después unos estiramientos y a comer, que hay hambre y esta tarde a trabajar, a ver como está el Decathlon después de la mudanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi,

Sento ferte esperar xek! pero jo diria k no vam kedar en res, k mos trukariem o algo.

Bueno vek k as fet lo circuit, si podem probar de fer 2 voltes cadascu la primera hora per obrir ueko,pero despres akavarem fen una kada un, pensa k som dos i aixo o akusarem, victor i nestor me van dir k la majoria de ekips son de 3 o 4 i taran mes freskos de cara al final, dissabte k faras? voldras vindre a fer una costa xl mati suau, ja me diras algo x aki.

mos parlem, adew!

Anónimo dijo...

sou uns dropos los 2
ha veure lo que feu ja tinc ganes de que se faci la cursa, jo per altra banda anire a fer la pujada a cassetes velles, tranquilament