17 nov 2008

CIRCUIT DE SANT LLATZER

Ayer por la mañana no tuve mucho tiempo para entrenar, así que aprovechando que estaba en Tortosa fuí hacia el mítico circuito de Sant Llàtzer, dónde entrenábamos de cadetes, hacíamos una vuelta y después jugábamos a futbol.

Primer tramo de subida

Este es un circuito de los de antes, una subida y una bajada, clasico, tiene subidas faciles, como la de la foto anterior y subidas con desnivel y técnicas, con mucha piedra suelta.

Subida técnica

Habia algunas bajadas cortas, pero la que marcaba el circuito era Les 24 curves, una bajada más prolongada, con curvas, lleno de piedras y escalones.
Hoy en dia se pueden bajar bastante rápido, pero en esa época (97) las bajábamos con bicis de acero y horquilla rígida, con un par. Aqui os pongo alguna foto de las curvas.


En una de estas curvas tuve un percance con mi primo, ya que el primer año el bajaba fatal, pero nos ganaba subiendo, el dia de la carrera le pillé en la curva, el iba andando y al ponerse en la trazada buena yo me cerré mucho, yendome al suelo.

La curva maldita

Siempre que bajo por aquí con mi primo se lo recuerdo, el debe estar hasta los huevos, pero hasta que no vuelva a darle caña a la bici seguiré recordandoselo.

Ultima bajada técnica

Ésta es la última bajada que tenía el circuito, ahora está hecha una mierda, antes ibas entre arboles y era mucho mas guapa, se veía mas la trazada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de que nos ganaba subiendo ya fue de junior en cadetes tampoco nos ganaba tanto.
las fotos buenas pero tienen que ser corredor inclusive

Jordi dijo...

vai intentar fer un video, pero no habia manera de enfocar-lo bé.

I baixant les curves se farà les fotos tungermà.

Anónimo dijo...

mun germa a fet un video que ja el penjare que surt com aguanta la camara en la ma i despues esta apunt de caure o no ho veia be i l'agunta en la boca... l'araña