11 nov 2008

CICLO INDOOR



Ayer tarde fué día de rodillo, era tarde para salir y no tenía demasiadas ganas, así que 30 minutos de rodillo haciendo variaciones, con un pié, con el otro y ratos a bloque, aunque por mucho que vayas variando es muy aburrido.

Al lado tengo la de montaña, aún llena de barro del dia de la Secuita, a ver si le pego un manguerazo un dia de estos a la pobre.

Por lo demás poca cosa, esta semana tengo vacaciones en el decathlon, así que voy mas tranquilo, aunque toca hacer historias al coche y estudiar.

Mañana si que voy a salir por la mañana con la de montaña, que si no se olvida todo!

11 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

amare amare que estas hecho un mangante de mucho cuidado, como dices que vais hacer hablar en la Correcuita (supongo que en el buen sentido) si despues te da pereza salr y me haces 30' de rodillo.
bueno lo dicho si te apetece el plan del fin de semana ya sabes, eso si bajate el camelback pra la marcha.

avant

Anónimo dijo...

jordi, ja stas apuntat a lo del correcuita? bueno dissabte surtire sol a fer una teixeta per probar la bici nova si t vols vindre, ja me diras algo, i de cara la setmana k ve auirem de kedar un mati entresetmana ja me diras kin dia per a k mensenyis el circuit de la secuita, la millor estratejia krek k es fer unes 3 voltes a saco kadascu,(tambe falta saber kin kriteri o normativa hi ha per fer los relleus) aixi no nos gelem i stem mes actius, bueno ja me diras algo x este dissabte si vols sortir en carretera k auirem de treballar fondo i explosivitat k en necitarem a la secuita,ah! alex ja tensenyarem la copa k guanyarem jejeje

ale adewww

Anónimo dijo...

la bici es: Massi team carbon, potencia, manillar, tija tb carbono

Grupo: Campagnolo Centaur

Bieles/plats: Fulcrum compac carbon 50/34 dents i 172,5mm de llarg, com o veus alex? pk tb podia escollir 53/39 170mm

Rodes: Fulcrum Racing 7 Red

PD: Ja penjare fotos al blog

Jordi dijo...

Juanito, ja estic apuntat per a la carrera. lo dissabte no sortiré en la de carretera, me salta un pinyo i encara no l'he cambiat.
Segurament aniré en btt o baixaré cap a Tortosa.

per cert, vaya pepino t'has pillat!

Anónimo dijo...

eic tas pensat lo de la marxa al port? disme algo.

Anónimo dijo...

vale, esta la foto de la bici al blog, mos parlem

Jordi dijo...

aic, no vindré a la marxa, no me va gens bé pagar 15 euros ara, a mes encara tinc que cambiar el casset de la de carretera, i tinc que fer un arreglo a l'opel, que si no no me passa la ITV

Anónimo dijo...

a tot aixo li tens que sumar lo que tu ja saps. jejeje mangante que de magnate no tens res

Anónimo dijo...

ja ho sé ja, lo que li tinc que sumar, que ja fa un any que la tinc i encara no has vist un xavo, cagon los euros!

Anónimo dijo...

Bicis, bicis y más bicis...
acaso tienes algo más en la cabeza?

Anónimo dijo...

en la cabeza tengo de todo menos caspa, bueno a veces si tambien tengo mujeres