24 nov 2008

Fin de semana ciclista

Este fin de semana he vuelto a rodar acompañado y con la de carretera. El sábado fuí con Joan a rodar para soltar piernas y ultimar las tácticas para el domingo, o sea, hablar toda la mañana de bicis. Además el iba con la nueva Massi, con ruidito de cassete incluido.

Bueno, fuimos hacia Cambrils, con un viento del copón, habia ratos que entraba de lado y casi nos echaba al suelo, menos mal que en pretemporada estoy mas alto de peso, que si no me tira.

Al final terminamos con 47 km a 26 de media, y a la tarde a trabajar.

El domingo teniamos la Correcuita, carrera por relevos, en un circuito agobiante, no tenias tiempo de respirar, pero estaba bien.

Por mi parte tuve bastantes fallos, en la primera vuelta iba demasiado rápido en los toboganes y salí catapultado hacia un matorral, me llené de pinchos y perdí tiempo. Después, al empezar la subida me engancho en el escalón y pierdo mas tiempo y me adelantan más corredores.

Al final, quedamos octavos con 24 vueltas, no tengo ni idea quien de los dos marcó el mejor tiempo, yo me noté bastante flojo, me faltó mucho ritmo, menos mal que en los tramos de llano recuperaba algo, y en las bajadas también iba bastante rápido.

Estoy esperando que Joan me envie las fotos que hizo su madre, cuando las tenga ya las pondré.

P.D.: el ganador fué el equipo de Carnicer, de Ciclos Marcos, Jordi Carnicer hizo la vuelta rápida en 5'40, un máquina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amare, como que no sabes quien hizo la vuelta mas rapida, tu seguro. jejeje

Anónimo dijo...

jordi te les e enviat al correu de gmail pero no se si se an enviat be, si no tan arrivat disme algo, tens mes fotos del pep al btt tarragona

Anónimo dijo...

ey joan, ja m'han arribat les fotos, s'han obert be i tot. Pero al btt tarragona no surto mes que de lluny a alguna, a vere si surto a alguna de nevicevents.

Vaig a treballar, mos parlem