7 may 2009

Pedales

Pedales y mas pedales, esto es lo que tendria que hacer cada dia. Ayer después de las clases estuve por el trabajo, comí y después de superar el momento siesta me cambié de ropa y a entrenar.

Llevaba des de el domingo sin salir, así que no sabia como estaría. Al final me animé y llegué a casa a las 20:00 después de recorrer 46km a 30km/h. Se notaba la ausencia de viento.

El punto negativo fueron las molestias que noté en la parte interna de la rodille derecha, que daban mala espina. Al llegar a casa me apliqué calor, seguido de unas patatas y una cerveza fria, bien bien.
Después por la noche tuve que aguantar la locura de los gritos de la gente y demas tonterias.

Esta mañana tenia intención de hacer 3 horas, pero junto las molestias de la rodilla tenía irritado el ojo izquierdo, al ponerme la lentilla me dolía como si tuviera algo. En vista que no iba a solucionar nada, y con el ojo rojo, he salido en busca de un neumatico delantero, para posteriormente tubelizarlo.

Mas facil de lo que parecía, lo he puesto del revés una rato y ya en la gasolinera, con el compresor, un poco de sincamaras y ha talonado perfectamente. Con mi nueva Crosmark 2.1 he bajado sobre 150gr, jaja! Falta la trasera.

Mañana saldré a ver que sensaciones me da el nuevo neumatico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangante si te fa mal el genoll despres d'entrenar possat gel i prente algo si no no podras continuar entrenant.
avant i canvi