22 may 2009

Cuidando el material

Ya tocaba, después de media temporada pasada y lo que llevamos de esta, llevé la bici al taller a desmontar bielas, cassete, engrasar, etc.

La bici aún está en garantia, así que la llevé al deca donde trabajo, ayer estaba el David de el me fio, además estuve allí con el ojo puesto.

Casi tres horas después ya la tenía, los piños superlimpios y al sitio, se fué el semi enganche que me hacia al dejar de pedalear, que me seguia moviendo los pedales. Las bielas igual, una buena limpieza y ajuste. Además de esto me insatló otro eslabon y lo trató un poco, ya que antes me saltaba al no haver cogido la pequeña holgura necesária.

Hoy he salido por Salou, a buscar senderos y al final algo he encontrado, aunque no sé si por la arenilla que se ha metido o que, el cambio aún me salta un poco con algunas coronas. Y la bici cruje de algún sitio, aún no sé de donde, pero me raya mucho.

Mañana probablemente tocará carretera, y el domingo a ver el Nastic con mi padre, que le hace ilusión al hombre.

No hay comentarios: