21 may 2009

Stage semanal en Tortosa

Otra vez estuve un par de dias en Tortosa, esta vez fué menos productiva que la otra, si sumamos que el domingo no hay competición y que tenia que terminar trabajos, pues poco hemos hecho.
El martes llegué y hize el mangante todo el dia, sólo saqué de bueno las cervezas de la tarde con Alex.

Miércoles fué un poco mejor, por la mañanha estuve trabajando un poco, y por la tarde salida con Alex a entrenar, aunque los problemas mecánicos ensombrecieron la salida, llevaba la cadena a punto de romperse, y eso que era nueva.

Últimamente duermo muy poco y mal, así que entrenando me noté cansado y me ahogaba. Como parte positiva saco la mejora contínua que estoy experimentando en las bajadas, atreviendome por sitios que antes me cortaba. A pesar de esto, aún me falta mucho por mejorar.

Al final llegamos com 2h, unos 40km calculo, llegamos i Alex estaba rebentado, no será por lo que lo aprieto en las subidas!

Bueno, con un poco de suerte la semana que viene no podré subir a la bici hasta el sábado, ya veremos.

No hay comentarios: