11 may 2009

Sábado de carretera

Después de la apretadita del viernes, el sábado salí otra vez ya que el domingo me iba al Saló de l'Automobil y no podría entrenar. Así que me cambié y a rodar, primero dirección Tarragona, vuelta por la N-340 hasta Vila-Seca, desde allí hasta Cambrils y vuelta a subir hasta Salou.

En total salieron 50 km, a media 30km/h. Siempre me sale la misma, es lo que tiene ir en llano, que le puedes apretar bien, y por esta zona no es que haya mucha subida. Tengo fichadas algunas subidas para más adelante.

Al llegar a casa, otra vez con sensación de vacío, un poco de abdominales y pesas y a la ducha, que a la tarde me esperaban 7 horas de pié en la tienda.

Del domingo que deciros, los coches todos parecían iguales, lo que de verdad valia la pena eran las azafatas. Para destacar algo, el Bugati Veyron de 1.001 cavallos, el stand de BMW, y las azafatas del Kia, tremendas.

Hoy he cumplido con una buena ración de gimansio, con pesas, abdominales y lumbares, mañana me voy a Tortosa unos dias, con la btt para preparar el Open de Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangante dema tinc que estar per tortosa
si daixo de truco