13 may 2009

Entrenos de calidad

Al final he preferido salir por la tarde con Alex, sabiendo que iba a sufrir mas, con el siguiente beneficio para mi ritmo de pedaleo. Hemos rodado un ratillo hasta encarar la subida de detrás de la estación eólica, donde pensaba que me moría, pero he aguantado dignamente.

Después ya subidas y bajadas, con algún pique con las trazadas, vamos mejorando!

Total, una buena manera de pasar mi 27º cumpleanyos, en la mejor compañía del mundo y haciendo lo que mas me llena.

Creo que habremos hecho unos 40 km, en 2h30min. Después me ha regalado unos guantes tope gama, y lo mínimo por mi parte era invitarle a la Voll Damn reglamentaria de después de entreno.




Detalle de los guantes, ara toca lucirlos como es debido en las carreras!

Mañana más y mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aixo d'entenos de calitad no se pot dir molt alt que ves a saber que pensaran.
res entrenar per a xalar.
sort per bcn