8 mar 2009

Que desastre!

Tanta preparación en rodillos para Banyoles para nada!
He perdido sin salir de casa. Me he dormido, a las 6:00 me llama Alex que donde estoy, estaba recién levantado, con el estomago revuelto y cansado. Ayer trabajé hasta las 22:00, después sube al coche, vente para Tortosa, con unas rachas de viento que en un sitio concreto me dieron hasta miedo cuando movieron el coche casi entero. Total, llego a las 23:20, delante de casa recuerdo que havia de sacar pasta para la inscripción y la comida, voy al cajero, empiezo a cenar a las 23:40, me termino de preparar la bolsa y hasta las 00:30 no me voy a la cama, y me habia de levantar a las 5:00.

Dos despertadores tenia y ninguno he oido. Ya sé que bien justo hubiera dado dos vueltas antes que me doblassen, pero tenia ganas de ver a los pros y estar con los Marrase, Vizcarro y compañia, habia estado toda la semana pensando en esto. Que palo.

Bueno, por la mañana he salido un par de horas, total unos 30km con subidas largas y con desnivel. Ahora toca preparar la primera de Open Barcelona del domingo que viene, a ver si hago algo decente.

No hay comentarios: