22 mar 2009

De carreras por Onda

Hoy no me he dormido, tocaba mini viaje con Alex y Vizcarro para tierras valencianas, al Open, Xallenge o lo que sea de la Comunidad Valenciana. El circuito era bastante duro, con una subida con bastantes muros, bajadas exigentes que te pedian un nivel copicocraneal de concentración alto. Total se formaba un circuito bastante divertido para la práctica del MTB que tanto nos gusta.

Después de una hora y media esperando la ambulancia, se ha dado la salida, ya con las piernas mas que frias y el efecto del gel a los pies, un buen apretón al principio para llegar al primer embudo que parecia la cola de la verduleria un martes por la mañana.


A partir de alli, donde he perdido muchisimo tiempo, ya he ido remontando poco a poco hasta terminar avanzando a unos cuantos de mi categoria. La clasificación no me importa mucho, me quedo con las sensaciones a partir de la segunda vuelta, que han sido algo buenas, pero me dejan clarisimo que queda mucho camino por recorrer aún para estar a un nivel medio decente.



Los otros dos compañeros a pie de puerto (no los he visto casi que ni al pié) han tenido suertes dispares, caida y abandono para Alex, con un golpe feo el el dedo, y victoria para Pepone, que se ha dejado hasta los dientes.


Ahora toca volver al trabajo, después de viages como estos uno se puede desmoralizar o motivarse, y a mi me dan ganas de entrenar para almenos llegar a ver la estela de estos purasangres.

Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Jordi volem vore les fotos! ja me comentaras lo de les 3h d riudecanyes!

Salut!

Joan Mèlich Bonet dijo...

Riudecols k digue! k tot se diu igual! jeje

Anónimo dijo...

molt be el 24º elit. si continues fent les totes pots fer dels 15primers
mangante

Àlex Marrasé dijo...

amare asi me gusta, con el plato grande. en la foto con el master-30 subiendo con el plato, ves como si quieres puedes.
nos vemos