29 mar 2009

Carretera

Esta semana he salido dos dias en carretera, mas uno de rodillo, es poco pero voy sumando kilometros, forzandome un poco mas cada dia haciendo tramos rápidos, aguantando mas o menos bien una velocidad alta durante un buen rato.

El lunes estuve resfriado, con lo que no salí, el martes trabajaba todo el dia, asi que nada, pero el miercoles ya me subí a la bici, salida corta pero rápida, una hora a 31km/h de media, haciendo series por la autovia a 43km/h. El jueves no estaba muy bien, así que me conformé con 45min de rodillo haciendo algunas series. El viernes tuve gimnasio, me machaqué con las pesas y abdominales.

Ayer sábado tenia que ser una salida de esas en paralelo con Joan, en las que arreglas el mundo y te montas las estratégias para ganar el Tour, la Vuelta y todo. Pero me llama por la mañana que estaba lloviendo y que no saliamos. Ya que habia salido de la cama donde tan comodo estaba durmiendo, decidí salir solo, me mojé un poco, al final 40 km, media 32km/h y contento, porqué salí aún estando chispeando y las calles mojadas.

Hoy ha sido la cicloturista con final en Caro, he subido para ver a , a ver si ganaba. Como siempre en las de carretera, ha ido liandola toda la carrera hasta que ha llegado solo con Escolà a la meta, donde este le ha demarrado quitandole el primer puesto, pero por poco.

Estoy contento, sabia que estaba fuerte y le faltaba verse ahi delante, espero que este segundo puesto le dé los ánimos que le faltan para seguir sufriendo, llegará lejos, ya lo vereis.

Además me he encontrado con el hombre de las nieves Marrax, también me alegra ver como se está recuperando de su lesión, ya que venia de dar la volta a la Mola con la btt.


Mas tarde pondré las fotos de esta mañana.

No hay comentarios: