2 mar 2009

El rey del salón

Esta tarde tenia que ser el primer dia de entrenos por Salou, pero al final ha llovido y me he quedado en casa. Junto con los 30min de la mañana, hoy he estado 2h encima del rodillo, además de algo de pesas y abdominales para el tren superior.

A ver si empieza a hacer bueno que ya estoy harto del rodillo, a este paso competiré contra Marrax. Mientras tanto, aún está en el aire la asistencia a Banyoles, tengo sitio en el coche pero no se sabe si se irá o no. Ya veremos durante la semana.

Por ahora, yo seguiré a lo mio, rodillo por la mañana y ruta por la tarde, asi puedo dormir algo por las noches, que si no no hay manera.

Hala mangantes, a entrenar.

3 comentarios:

gerardrev dijo...

Hola nanu!!! com va tot?
Jo estic per aqui perdut per BCN, enguany es mes durillo axo, axi que porto una revolta de entrenos... igual faig un dia carretera, que un altre enduro, que un altre rodo en la de enduro, un altre dh, i si em fa molta peresa gimnas, aixi que faig una mica de tot i tot de res jaja.
Pos igual si que mos tocara fer la de BCN de rally, pasam el calendari mangante!!!

Anónimo dijo...

divendres sortire pel mati, si vols kedem

Anónimo dijo...

como va todo?
que me he enterado que de noche haces series...