16 mar 2009

Open Barcelona Santa Perpètua de Mogoda

Este domingo, a falta de carreras en Tarragona, me desplazé hasta la provincia de Barcelona, a disputar el Open Giant. El circuito era muy rodador, con alguna que otra subida, aunque éstas se hacían a plato, habia algún tramo semitécnico y mucha hierba, parecía ciclocross.

En parrilla estaban Lozano, Isra Nuñez, Argelaguer, Clota, Bosch, etc, con lo que se preveia una carrera rápida, a los primeros les salió una media de 24km/h.

Para mi era la primera carrera del año, con lo que iba a la aventura. Al final no me fué del todo mal, aunque me doblaron a 500m de meta, con lo que me quedé con tres vueltas, aunque con buenas sensaciones y ganas de mejorar en las próximas.

Después de todo, quedé el 32 en élite. A ver si mejoramos. De momento me han vuelto las ganas por entrenar fuerte y sufrir en carrera, será el tiempo que me cambia el estado de ánimo para bien.

Pequeña rampa para salvar el rio

3 comentarios:

Jose Juan dijo...

Vale mangante!! A vere si poc a poc vas agafant forma i ganes de patir dalt de la bici. Jo de moment aniré provant les sensacions. De moment ja portes una cursa és que jo. Ànims.

Anónimo dijo...

eic on estan les fotos?
te voldria veure en accio

Joan Mèlich Bonet dijo...

Aixi m'agrada! a riudecols tenim k arrivar en bona forma los 2!! estan les inscripcions al btttarrgona me penso