27 feb 2009

Caña al rodillo!

Esta semana ha sido mas productiva que la anterior, almenos en el aspecto deportivo. El martes me subí al rodillo, con 40' me bastó. Pero el jueves ya le di mas leña, con 1h20' me bajé, cansado y remojado de sudor. Después un poco de pesas y a la ducha.

Hoy viernes, por fin después de dos meses proponiendomelo, me he levantado y me he puesto enseguida al rodillo, con 30' me ha bastado. Después a las prácticas y a la tarde para Tortosa, donde me he enfundado el traje de ciclista y con la mtb con slicks, y a buscar algun paseo donde rodar a ritmo alto una horita, después en casa, un poco de gimnasia para reforzar el tren superior.

Mañana saldré con la de montaña, que el domingo siguiente quiero ir a Banyoles y no hacer el ridiculo como en la social de Tortosa.

Nada mas, des de aqui le deseo mucha suerte a mi gurú Alex, que estará por Avilés, a ver si plasma su gran estado de forma sobre el circuito y nos da una alegria.

2 comentarios:

Mark dijo...

Ei crack, que currado tu blog, está muy guapo. A ver cuando actualizo yo el mio... Bueno, nos vemos en Banyoles no? :):)

Un saludo.

Jordi dijo...

Ey Marc, cuanto tiempo, desde Flix. En principio si que nos veremos en Banyoles, tengo ganas de ir y si no es con unos iré con otros. Eso si, yo me apunto en senior.

Y a ver cuando actualizas el blog!