24 ene 2010

Castigando el cuerpo

Después del aplazamiento de la social de Montroig me quedaba el domingo libre, iba a estar por Tortosa, con lo que la ruta escogida me permitia desconectar de las carreteras del Camp, que son muy monótonas.

Almenos para la foto me pongo delante!

Después de una corta conversación con Alex, quedabamos en hacer un entreno de fondo con algún puertecillo entre medias, salimos por l'Eix de l'Ebre dirección Xerta, desvio de Prat de Compte, desvío de Pinell, Pinell, Rasquera el Perelló y l'Aldea, aqui teníamos que separarnos, yo tirar para Tortosa y Alex para Amposta para alargar un poco, al final me animo y le sigo, para llegar a casa con 110km, 3h40min y 30km/h.


Esto es lo que he visto casi toda la mañana, si no no habría llegado tan entero a casa, es mejor que el windstopper.

Después de dos dias de mal rollo por un dolor en el pecho, a lo que el exceso de tiempo libre ha ayudado a que me quede en casa dos dias que podría haber salido, sobretodo el viernes que tengo fiesta y puedo hacer horas tranquilamente. Almenos hoy hemos arreglado la semana, agarrando fuerzas y motivación para la semana siguiente.

Con un poco de suerte esta semana podré tunear la bici de nuevo y dejarla ya en condiciones para mucho tiempo, con las 10 velocidades y los pedales.

No hay comentarios: