5 ene 2010

Catalunya Sud = viento

En la catalunya Sud, los superguerreros que se curten cada dia en las carreteras han de lñidiar con el constante viento que aparece de vez en cuando, eso es lo que los diferencia de los demas ciclistas, el encarar el viento y seguir adelante, lo que te convierte en un tio macho.

Como yo quiero pasar de ser Ten Shin Jan para parecerme mas a Vegeta, aprovecho los dias que estoy por mi tierra para salir, aunque sea a contraviento, a pesar de las consecuencias que esto tiene.

Así que después de comer, sobre las 15:00, encaraba el Pont Nou para dar la vuelta al Pinell, la intención era terminar subiendo el muro de Flandes, pero al llegar a Tortosa ya era oscuro, así que nada. La sesión ha terminado con 2h20min, media de 26'7km/h y 65km. Después de quitarme la ropa sudada tocaba sesión de pilates, como duele, pero merece la pena.

Por la tarde a birrear con el gurú un poquito y para casa a cenar, que esta noche toca reunión de viejas glorias.

Sigo sin el cable USB, así que, como no tengo fotos, empezaré una enquesta, que preferís, cubierta o tubular? yo unos buenos tubulares:

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

jo ja li he dit al melich, jo TUBULARS ARRRRRRRRR