29 ene 2010

Alicatado y listo para la temporada


Hoy se ha cerrado el primer ciclo del proyecto 2010, la china ya tiene 10 velocidades, por la mañana en el box de los marrasé hemos terminado de montar los nuevos componentes, ya después en casa tocaba encintar el manillar y terminar de darle el toque a los cambios, para salir a estrenar todo después, con un viento del mil, con lo que la salida ha quedado en ir a Bitem, volver y subir los muros de la social de Tortosa, después mi sesión de pilates para fortalecer el tronco.

El resto de semana ha sido de altibajos, con baja motivación unida al frío y viento, lo que se ha traducido en tres sesiones de rodillo, seguidas de gimansia.


El lunes tocaba regenerar del domingo, unido a la jornada partida, solo me dió tiempo de 20 minutos de rodillo, el martes ya me subí 45 minutos, y el jueves ya fué mas largo, llegando hasta la hora y cuarto, con series de cadencia alta, baja, alternando un pié con el otro...

Ahora sólo queda pulir detalles, como el manillar, poténcia, cierre de sillín...vamos, capulladas varias, pero la bici ya está preparada para salir a fondo, ahora toca poner a tono mis piernas.

No hay comentarios: