17 ene 2010

Sigo vivo, congelado pero vivo

En la cueva, a parte de marcar 12º dentro de la habitación a las 9 de la mañana, no hay pc's ni internet, ni rodillo! Ni tdt, pero de momento veo igual la tv.
Esto provoca que, por una parte, no pueda actualizar el blog, no me pueda gastar el mogollón de pasta que cobro comprando por internet, y que no pueda entrenar los dias de viento o lluvia.

De todo esto hay cosas que tienen solución, o sea, que mañana al volver para Tarragona el rodillo viajará conmigo para amenizar mis tardes improductivas como hizo el año pasado por estas mismas fechas, fechas en las que se me abrían muchas puertas sin saberlo.

A parte de todas estas tonterías, durante la semana se pudieron realizar tres entrenos, el lunes 50km con viento, suaves, en llano, el miércoles 65km con algunas subidas suaves y el viernes 80km con mucho viento en contra a la ida, pero a favor de vuelta, rodando a 45km/h sin mucho esruerzo.


Esto me espera cada dia cuando llego, lleve 40 km o 80km, las escaleras están ahí para alegrarme la vida.

Por lo menos ya he superado el kilometraje del mes pasado, y aún estamos a 16.
Nada mas, sed muy felizes, disfrutad el dia a dia y mirad lo que teneis dentro, a veces necesitas silencio para saber en que piensas y hacia donde te diriges.

No hay comentarios: