6 ene 2010

Dia de reyes, dia de series

Esta mañana tocaba salir para quemar las Voll Damm de la noche anterior con los colegas, así que a las 10:15 salíamos de la rotonda del Bimil·lenari dirección La Sénia, sufriendo viento de cara de ida pero con un lijero viento de culo desde el Mas de Barberans, aprovechando para subir la media rodando a 35-40km/h.

Alex ha aprovechado para hacer séries, así que cada tanto me quedaba solo viendo cómo esprintaba, para después reagrupar-nos. Total, que hemos llegado a tiempo para los regalos con 71km en las piernas a una media de 30km/h, pero notando una pesadez en las piernas provocada por entrenar el dia anterior por la tarde y no descansar lo suficiente.

Después la última de las comilonas de estas fiestas, y mañana a volver a cuidarse con la pasta en blanco, arroz en blanco y a aprovechar el nuevo juguete para la cocina, un Lekué para las papillotes, con lo que se evita meter grasas en la carne o el pescado...mmm...

Nada más, mañana a trabajar, revisiones médicas y a seguir entrenando, pero esta vez ya por el Camp de Tarragona, con el amigacho Joan con las ruedas prestadas.

No hay comentarios: