7 feb 2009

El amargo sabor a derrota

En este deporte, y en la vida en general, hay que saber ganar, y también saber perder. Ahora mismo tengo el sabor amargo de la derrota en todo mi cuerpo, cuando tuve en mis manos alcanzar la victoria, y no supe ganar. Én el deporte hay que dosificar, pero en la vida no, hay que echar el resto porque si no os pasa como a mi, que iba dosificando y ahora me he quedado con muchas cosas dentro.

Cuando no ganas hay que aceptar la derrota como un hombre, y no hacer trampas como yo he hecho, porque asi solo ensucias lo que fué lo mas bonito que me ha pasado jamás.

Ahora toca cambio de aires, intentar cubrir el dolor de mi corazón con el dolor que me producirá el ciclismo, el deporte que me ha dado casi todo, y probablemente, por el que no he sabido mantener lo que tenia fuera de él.

Respetad a los que amais, dedicadles tiempo y pasión, porque si terminas solo, y la vida es muy larga para vivirla sin nadie.

De momento ya estoy en el peso que deberia estar en agosto, 65,9 kilos, cuando hace dos semanas estava en 68,9, y os aseguro que no me he subido a la bici en dos semanas y pico. La angustia y los nervios me han comido por dentro y se han comido parte de lo de fuera.

Hay que saber aceptar las derrotas, y remontar sin soltar una queja, que la vida es muy larga y el tiempo pone a cada uno en su sitio, no sabes si los caminos se volverán a cruzar.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

pos ha veure si es veritat i entrenes una mica mes i et traus histories del cap