15 feb 2009

Desastre en Tortosa

Lo que mal empieza, mal acaba. Lllevo el año torcido, en lo personal y en lo deportivo.
Hoy social en Tortosa, a las primeras de cambio me quedo detrás. Con un chaval de Vila-seca he ido haciendo la goma, el tiraba de mi, y en las bajadas tiraba yo. Hasta que se ha ido casi al pie de Coll de Som.

La ascención de pena, algo más rápida que al sábado, pero poca cosa. A 300m de coronar viene el mosso y me deja fuera de control. Por lo que quedaba he decidido seguir encima de la bici.

Bajando el puerto me iba frenando el coche escoba, yo iba pensando en subirme y dejar la miséria en la que estaba. Total, cuando me doy la vuelta resulta que lo que tenia detrás era la ambulancia, y los imbéciles me dicen que si ya sé llegar solo, así que han tirado.

Ni he subido a Mig Camí, pa casa. Esta semana ya me acercaré a la federacion a devolver el dorsal.

He estado buscando la foto de Bjarne Riis en el Tour del 95 o 96, donde se cabreó y tiró la Spada de contrarreloj a tomar viento, buena foto para ilustrar esta entrada, porque es lo que me estoy planteando, mandar la bici a tomar viento.


A punto estoy de hacer esto

Ya me hundo suficiente en la miséria entre semana como para después arrastrarme los domingos en la carretera. Uno tiene un poco de orgullo, y yo ya estoy harto de perder en todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qui no ho prova no pot fracasar!
ha veure si aixi te motives i m'entrenes una mica mes que ets una mica MANGANTE pq de magnate res de res

Joan Mèlich Bonet dijo...

Jordi anims! i no te desanimis tan xek que encara en queden moltes home!

mos parlem!

adewww!