14 feb 2009

Preparando la Social

Hoy tocaba reconocer el circuito de mañana, es corto y rápido, el problema es que tiene algun puerto y unos muros.



Con mi entrenador-psicologo-médico (antes tenia otra, pero me estafaba) Alex hemos hecho toda la ruta, nos han salido 56 km, a media 27. El Coll de Som se subirá muy rapido, yo subo lento y me ha costado 17 min.




Los ultimos dos muros y el medio puerto me ha quitado 12 min.

las fotos son de la bajada, que Alex no se empana y queria hacerme subir otra vez para la foto...Ya!

Nada más, mañana aguantar hasta Coll de Som para que no me hagan fuera de carrera.
Hoy toca comida familiar, para recuperar fuerzas.

Mañana veremos como va la cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

avui hem fet bastant el mangante
pero be la questio es sortir a rodar.
i aixo es lo que tens que començar a fer i deixarte estar d'histories