12 feb 2009

Tarde de rodillo, otra vez

Ayer tenia la tarde libre, no trabajaba y no tenia prácticas, y como ahora estoy solo, pues a intentar preparar un poco la social del domingo.

Monté el rodillo en el nuevo zulo y estuve 30 min, a 90-95 rpm. Estoy pensando en deshacerme de este y comprar uno de fluido, que no hace nada de ruido como pude comprobar en casa Alex.
En otras circunstancias hasta venderia todas las bicis si eso me sirviera de algo, pero lo dudo.

Ya veremos, estoy en un bache, con de cambios duros y dificiles, se me fastidiaron todos los objetivos y ahora estoy perdido.

Saludos a los compañeros a pié de puerto.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

saludos recibidos!
Y TRANQUILO CON EL BACHE te encontraras badenes mas grandes en la social del domingo.continua asi!
nos vemos el finde