9 feb 2009

Tarde con el Dr. House

Ayer intenté levantar el fin de semana, despué de perder todo el sabado sin tocar la bici. Bueno, la cogí diez minutos para subir las últimas rampas de la Social de Tortosa del domingo próximo, aunque con el viento era imposible hacer nada.

Por la tarde Alex me ofreció ir a su casa a hacer rodillo, pero estuve xatarreando en la mia, sin calefacción ni agua caliente.

Al final salimos por la noche a echar unas cervezas, aunque seis Voll-Damm son demasiadas para mi, así que me pasó factura al llegar a casa.

El domingo, al final, me fui a casa Alex y estuve una hora encima del rodillo, sudando toda la cerveza del dia anterior y pasando consulta con mi médico particular.

Al final 1h de rodillo a 90-95 rpm, con sensaciones de dolor de piernas, cansancio y un dolor de pecho, pero este no está causado por la bici.

Hoy toca cambio de piso, creo que también será bastante duro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al final es definitiu et canvies de pis?
al de la coclega o en tun cusi?

Anónimo dijo...

Jordi! domenge correras tb n? jo stic fluixot porto 2 semanes entrenat pero bueno tot sigue per agafar experiencia de cara a la temporada. dissbte te trukare a la nit kuan arrivi a camarles i kedem lo domenge a un puesto avanç de la carrera que no se on esta, ok?
mos parlem dewwwww

Jordi dijo...

Ara estic a Reus, pero aquell pis es una ñapa, dormo fatal, el llit de una caixa de mistos, acabaré marxan a casa mun cosí probablement, i si no aniré pujant i baixant.

Fatal fatal, no me'n surto.

Anónimo dijo...

si t'estas surtin prou dignament, jo en el teu cas encara m'estaria arrastrant per terra, no res lo teu ara estudiar, treballar, practiques i entrenar tot verbs qu comporten un sacrifici pero tenen un objectiu clar.
anim i fins el divendres