28 ene 2009

Nuevas (malas) noticias

A estas horas ya se puede decir, ya lo sabe la gente que lo tiene que saber primero, asi que ya se puede hacer público.

Se rompió el mejor equipo que nunca ha habido en la tierra, así que ahora ya no tengo a mi manager, entrenadora-asistenta, y con ella se ha ido mucho más que alguien que me da animos y botellines en las carreras, no voy a ser pesado ni bobo, pero en esa casa se queda mucho mas que los años que hemos compartido los dos. La esperanza muchas veces es mala compañera, pero yo espero volver algún dia allí con ella.

Ya no estamos juntos, así que ahora a buscar nueva casa donde meter todos mis trastos, incluido yo, que es como me he quedado, como un juguete roto.

Así que a partir de ahora hablaré sólo de lo deportivo, porque si me pongo a pensar me van a salir mas articulos como éste y ya da bastante pena la cara que llevo, así que nada.

Valorad lo que teneis al lado porque el dia menos pensado se va todo a la mierda y pasas a ser nada.
Grácias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Be Jordi ara toca el que tu ja saps. Anim i espero que la teva afició t'ajudí a superar-ho.

Unknown dijo...

Una lástima Jordi, principalmente por tí pero también por todo nuestro deporte en general, no sobran los equipos en los que te sientas parte de la família, por suerte yo estoy en uno pero no es lo normal, solo hay que ver los Boxes en Open aotonómicos.

Joan Mèlich Bonet dijo...

Jordi, kuan e llegit este post, la veritat es k me ficat molt trist, pk se lo k es tindre una estavilitat emocional, a la de no tindre-la, que es una cosa que te fa cambiar total ment la mentalitat a l’hora de afrontar aquet sufrit pero a la vegada satisfactori esport, el ciclisme, avegades no sols les cames an de estar be sino la ment, suposo k la gent k sta dins d aket mon m’antent. La veritat es que estaba il•lusionat pk se que la meva novia s’hagues entes perfectament i haguessim compartit molts domenges d’Open. Et desitjo lo millor del mon pk per ami no sols ets un company de xaleco ni de entrenos, sino un amic i sobretot una gran persona, i estic segur que s’arreglara, ja veuras. ;)

Anónimo dijo...

Ara mateix he llegit el teu blog i m'he quedat de pedra. Tan sols et puc dir que ÀNIM, que el temps ho esborra gairebé del tot, i que segur que et vindran temps millors. Aprofita ara per centrar-te amb les classes i els entrenos, ja que també és una bona etapa de la vida i si et centres ho disfrutaràs.
Anims amigatxo. (Soc Marrax)

Unknown dijo...

Xoordi!!! animo tio! se puede mirar hacia delante aunke todo se vea negro negro,como ya sabes... de eso se un rato largo y te entiendo a la perfeccion.
Aki tienes un amigo para lo ke necesites, eso no o dudes!!
Por cierto si necesitas algun sitio dnd kedarte unos dias en casa d emis padres hay sitio! asi ke ya sabes lo ke necesites!

Àlex Marrasé dijo...

jordi ha ver si t'animes i escrius algo mes que ja te pareixes a joan el de camarles que no escriu res al blog.
anims...

Jordi dijo...

Gracies a tots.