15 feb 2011

Viento y sol!

El chaleco abierto y el cuello al descubierto...bieeeen

Por fin, después de tres semanas sin rodar por mi tierra, salgo con sol, sin guantes ni cubrezapatillas, ni el buff... y pasando calor incluso! Como el dia anterior se disputó la Social de Tortosa, que va camino de convertirse en una clásica grácias a su trazado, sobretodo el muro del final; tenia ganas de hacerla, aunque por la mañana tuve gestiones y ya me esperé a después de comer, aprovechando que se calmó un poco el aire... claro, en Tortosa hace sol, porque sopla el aire!

El sol brillando en lo mas alto...bieeen!

En Lleida no sopla mucho, por eso hay dias que esto parece Mordor... Hoy además me he salvado del agua, ya que llovió en la terraferma, y en Tortosa hacia un sol perfecto.

Sin cubres...otra vez bieeeen!

La ruta ha sido la de siempre, al salir tarde y pillar viento de cara, desestimé subir dirección Horta de Sant Joan, y al llegar a Tortosa ya era demasiado oscuro para subir los muros, así que la ruta se ha quedado en lo siguiente:

1h48'; 169p.p.m. de media, 49km de distancia a un average de 26,7km/h con 82r.p.m.

A parte de entrenar, aproveché para probar el último juguetito que me llegó, si os fijais en la segunda foto lo vereis en el manillar, aunque no ha funcionado, pero para la proxima salida creo que estará operativo...

Saludos desde el interior!

No hay comentarios: