6 feb 2011

Maldito fin de semana

Hy dias en los que todo puede salir mal, y si todo puede salir mal, seguro que mal acaba. Ayer sabado empezaba el fin de semana mal, sin entrenar, levantandome cansado y con una semi inundación en casa, empezamos mal.

Después al curro, comiendo rapido sin tiempo a digerir, se pasó la tarde rápido y nos fuimos de cena. La pizzeria buenissima, después un coctel de los buenos, y después alguno mas. Lo bueno estaba por llegar, ya que después de pasar por mi piso nos marchamos, con las llaves dentro...muy bien!

Menos mal que estaba Toñin para acogerme en su casita, ya por la mañana un señor super amable, a cambio de una pasta, me ha abierto la casa, después ya he podido acostarme en mi cama, por fin!

Después de recuperarme del susto, bueno, del cabreo, ya con la tripa llena y mas relajado, he subido al rodillo 35 minutos, para romper a sudar un poco y no sentirme tan gañán.

Mañana espero poder salir, notar el frio en la cara por lo menos y rodar un poco, eso si, con las llaves de casa cosidas a la piel!

No hay comentarios: