4 feb 2011

Masaje por fin!

Ya que no tengo tiempo para entrenar, almenos me cuido la espalda, al fin.
El martes tuve sesión de volleyball, con todo lo que eso implica, sobrecargar grupos musculares dormidos por culpa del movimiento repetitivo de la bici y malos gestos por culpa de mi inexistente técnica con deportes de balón.

Así que el dia siguiente tenia la muñeca destrozada, el hombro hecho polvo y las piernas pesadas, aunque mola cambiar de rutina de vez en cuando.

Solo habia una opción posible con el estado de mi espalda, con lo que aproveché el tener una fisio en mi equipo para que me tratase la espalda. Que dolor! Tenia la espalda completamente cargada, y después de apretar aun me queda para alguna sesión.

Mañana no habrá tiempo para mucho, pero sabado tengo la mañana libre, así que caeran algunos kilometros, y domingo fiesta, lo mismo, a conocer rutas leridanas.

Nada mas gente, muchas felicidades a mis primos, los primeros de la quinta en acercarse a los 30! Madre mia...

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.