18 feb 2011

Primera tarde bajo la lluvia

Que gran plan, me llevo la bici, la comida y la ropa de entreno a la tienda, aprovechando que hay ducha, así salgo a entrenar, me ducho y vualta a trabajar... hasta que una hora antes de comer se pone a llover...bieeeen!

Hoy si o si tenia que salir a entrenar, si no para que me llevo todas esas mierdas? Así que me cambio, me armo de valor y a la carretera!

La ruta, marcada por la lluvia y el viento, pasaba por la nacional dirección Huesca hasta Alpicat, donde se enlaza con una carretera estrecha y con el firme en mal estado, entre prados, hoy si que parecia una clasica de las que nos gustan.

Lo mejor de salir a entrenar con lluvia es lo que entrenas tu, lo que dejan de entrenar los otros y la agradable sensación de superar el obstaculo del mal tiempo. Lo malo es el penoso estado del material en cuando llegas a casa, suerte que en mi tienda de confianza me limpian y engrasan la bici!

Para completar el dia, al llegar por la noche a casa he retomado el plan de musculacion, mas estiramientos, y cena, y chuches!

No hay comentarios: