29 nov 2009

Superando el frío

Después de un tiempo de locos, con un clima muy temperado para la época en la que estamos, volví a sentir frío nada mas salir de casa vestido de ciclista. Aunque no ha sido una semana muy productiva, entre exámenes y sustituciones en el curro, salí dos tardes, acumulando unos fríos y aburridos 100 km, divididos en dos etapas de igual kilometraje, aumentando las medias hasta los 29km/h.

El viernes fué el primer dia de esta pre temporada que llegué a casa prácticamente de dia. Aún tengo sensaciones de cansancio, de no aguantar un ritmo alto, aunque creo que lo noto mas por el aburrimiento de salir solo que por otra cosa.

Por suerte cada pocos dias recibo noticias frescas des de el Sud, de mi buen amigo Alex que me tiene siempre informado de lo que se cuece en el mundillo, además de darme ganas de entrenar cuanto mas hablamos de fichajes, material, novedades, etc.

En otro orden, creo que pronto la familia va a crecer, dejando paso a las nuevas generaciones. Seguiremos informando.

No hay comentarios: