8 dic 2009

Crisis? que crisis?

Trabajar en una tienda te permite convertirte en observador de las tendencias de la sociedad, este año por ejemplo, cuando hay puentes o dias de fiesta seguidos y la tienda ha abierto, se ha llenado, esta semana trabajé domingo, lunes y hoy martes (festivo) y se ha llenado los tres dias, la gente se va a los equipamientos de ocio "gratis" y urbanos que ofrecen las ciudades, o sea, vamonos al carrefoul y al decartón a dar vueltas, a lo loco!!

Esto ha supuesto alargar la semana desde el lunes pasado que vine a Tortosa hasta hoy martes, que he vuelto. Entre tanto he podido salir otra vez acompañado con el amigo Joan, que parece que se prepare para la temporada de ciclocross, y otras salidas solo, con la flaca a acumular kilómetros, alternando sesiones de running, con las que dejo bien destrozadas mis piernas, para terminar con mi rutina de pesas y semi pilates.

Mañana vuelvo a pisar mi tierra, acompañado por mi gran amigo Marrasé, poniendonos al dia en la mejor oficina del mundo. Veremos como está de forma el amigacho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xeik quina tarde més avorrida m'espera al curro nou.
segurament te truque per a birreijar esta tarde nit.
avant i canvi