15 nov 2009

Con buena letra.

Empiezo a encadenar entrenos en varios dias seguidos, superando la modorra de después de comer para salir, ya sea a correr o a rodar, aunque también se nota la ayuda de la climatología, con estas temperaturas agradables que están saliendo estos dias.

Después de salir a correr el miércoles, el jueves salí a rodar con la flaca dos horitas, hasta Vistabella, vuelta y un poco de ciclismo urbano por Tarragona, para llegar a casa con 50 km en menos de 2 horas.

Al llegar unas series de abdominales y pesas, para castigar un poco el cuerpo, y después un kebab en buena compañia para recuperar.

El viernes tocaba MTB, por si al final iba el DOMINGO, que no el sábado, a Corbera, al final, y después del palizón de la mudanza por la noche me he ido para casa a dormir, que no me aguantaba en pié.

Bueno, el viernes 1h45min de MTB, por senderos de subida y bajada, buscando un poco el feeling con el terreno roto, para no perder tacto. Al llegar a casa lo mismo, abdominales y pesas.

El sábado, como iba a ser un dia largo, que ha terminado hoy domingo a las siete, me levanté tarde (10:00) y después de perrear un poco me quedé en casa, dejando el piso brillante y pulcro.

Esta tarde igual salgo a correr un ratillo, para empezar bien la semana.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

ya era hora que canviasses de color del blog que me cansava
jeje
bueno tio ha veure quan te deixes veurel el pel.
avant i canvi