22 nov 2009

Compañia por fin

Después de un montón de meses sin entrenar con el amigacho Joan, el sábado volvimos a las andadas, con una rutilla interesante de montaña, descubriendo unos senderos muy rápidos y con un nivel técnico medio perfectos para mejorar en habilidad y técnica encima de la bici, soportando una velocidad alta entre árboles.

Días antes, el miércoles tocaba running, 46 minutos y gimnasio, y el viernes una rutilla de las que me gustan en esta época, con algo de frío, por carreteras deconocidas y llegando a casa totalmente a oscuras, con las luces encendidas. En total me salieron 50km a 27km/h, vamos apretando poco a poco.

Los demás dias han sido de nivel copicocraneal medio, pensando cómo distribuir la armada de bicis en La Cueva, aunque creo que ya hemos dado con la solución.


Esta es la imagen predominante de los entrenos, poca luz, las gafas al casco y las luces encendidas para llegar a casa en condiciones.


Hoy habia que salir, ya llevo demasiados domingos pasando de entrenar, así que me he conformado con 30 min de running y unos abdominales al llegar, aunque con una sensación de ahogo y dolor de tobillos, esta semana habrá que subir el ritmo, que hay gente que ya saca medias decentes por aqui, lo que hacen los aires de la Catalunya Sud...

Happy trails

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Jordi lo diuemnge vaig descubrir lo final del circuit de detras de Pallaresos!! kuan arribavem ala carretereta akella k no sabiem cap on anar hem de seguir cap a baix una mica de pista y sorpresa! pujada dureta que t'enllaça dins ja al poble per darrere.Un bon circuit d'open de uns 12km.Ja li direm a Victor que el fiqui al open tgn aixi li donem guerra a estos del Catalunya Sud jejeje!

PD. de cara divendres o dissabte kedem i tel ensenyo!

Mos parlem a la feina!