5 nov 2009

Gastando pila

Empiezan las llegadas a casa con las luces encendidas, las tardes cortas y frias. El martes fué dia de running por el monte, buscando senderos, pero ayer volví a salir con la MTB después de dos semanas sin tocar la montaña.

Aprovechando que aún no hacia demasiado frío, me dirigí hacia una sendera que habia descubierto la semana anterior corriendo, un sendero roto de plato pequeño que por desgracia no lleva a ninguna parte, pero sirve para meterte un buen calentón nada mas salir.

Después subida al Llorito por senderos, dirección Mas Enric y un poco mas de singletrack, trabajando la cadencia y el ritmo por montaña. Después enlazé con las pistas del Pont del Diable, haciendo un poco de técnica por ahí, después, ya con las luces, puse dirección Tarragona, pasando por el trazado nocturno que me ha preparado Joan para nuestras tardes ciclistas, es corto pero tiene una rampilla interesante.

para terminar bién, tocaba una visita por el karcher, que la bici aún tenía barro de la Secuita. Después rodaje suave hasta casa y una buena lubricada a la cadena y cables, estiramientos y a comprar un poco.

Hoy ha sido dia de descanso, hacía demasiado viento, mañana ya volveremos a la carga, a tensar la cadena.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Jordi k tens internet al pis?

Buneo a veure si ens veiem k ara coincidim poc i fem una surtida llarga en mtb, la setmana k ve podem kedar lo mati que vulgues de dilluns,dimecres,dijous.
mos parlem.dew!