21 sept 2009

La prorroga

Después de perder el tiempo unos dias, jueves, viernes, sábado y domingo sin entrenar, aunque aproveché para tubelizar el neumatico trasero y tunear un poco los Crosmark a lo Hermida, hoy he vuelto a la actividad con Alex, después de trabajar (los dos) por la mañana, tocaba comer rápido y salir a entrenar.

Ya se nota en el ambiente ese aire de pretemporada, de tardes cortas y sin el calor característico del verano, de salir pronto para que no se haga de noche y llegar a ciegas a casa. Esto unido a la busqueda de una sendera que hemos hecho, llenandonos de rasguños y ramas, me ha recordado a la primera época que competí.

Por otra parte, también viene la época de recuperar fuerzas después del entrenamiento con una buena cerveza en el bar con los amigos arreglando el mundo, ya que en bici no me deja hablar Alex, que si no me distraigo demasiado.

Con todo esto, creo que los entrenamientos por tierras Ebrencas pronto serán menos frecuentes, ya veremos si me vuelven a ver las carreteras de Tarragona. Para hoy la salida era mas bien corta, con mucha sendera, tanto de subida como de bajada, ideal para dias posteriores para mejorar en técnica.

Al llegar a casa el cuenta marcaba 37km en 1h49min, 20'6km/h y 83R.P.M.

Mañana más, que el domingo hay marcha en Alcover.

No hay comentarios: