8 sept 2009

De vuelta al trabajo

Por enésima vez vuelvo a buscar la rueda buena, el rebufo que me lleve al éxito en este deporte que me da tanto, más de lo que creo.
Después de un fin de semana movido pero sin bici, ayer retomaba los entrenamientos con la mirada puesta en Peñiscola el fin de semana, así que después de trabajar por la mañana, salía a las siete de la tarde con la flaca, dirección Coll de Som, apretando fuerte a la ida, subiendo con cadéncia pero sin aflojar y de vuelta intentando no perder ritmo.

En total salieron 38km a una velocidad media de 30km/h, con una cadéncia bastante alta.

Esto ha condicionado la salida de esta mañana, dirección Campredó con la MTB, por el llano me notaba cansado en un primer momento, después tocaba series entre arboles con cadéncia alta para coger técnica y soltura dentro de los senderos. Y la vuelta por llano rodando fuerte para llegar a casa con 34km, 1h44min y 20km/h.

Tenia ganas de hacer un poco de sendero después de tanta salida de pista o carretera.

Mañana veremos cómo me levanto, saldré por sensaciones, dejando jueves y viernes a las salidas con gente; la del viernes con Àlex para reconocer el circuito y el jueves probablemente con la gente del trabajo. Y domingo volvemos a las marchas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora que te digneses a entrenar qu estas fet un follarin.
mos parlem per a peñiscola.
avant