13 sept 2009

Por los suelos...

...Y sin tren de aterrizaje es donde ha terminado mi remontada esta mañana en la II Marcha Serra d'Irta. La mañana pintaba mas o menos bien para entrar con el grupo delantero, los primeros puestos ya casi estaban decididos antes de dar la salida, solo faltaba saber el orden (Marrasé's Bros, Cugat, Caballé).

Salimos neutralizados subiendo el Mortirolo, paramos en la salida para reagruparnos y...a correr! En un primer momento pierdo como 30 posiciones por culpa de las lentes de contacto, no veia nada de nada, así que paro un segundo y sigo. Habia perdido mucho tiempo y empiezo a remontar avanzando gente por el llano, saltando de una rueda a otra.

En la subida igual, aprieto y sigo avanzando posiciones, por suerte era todo pista ancha con lo que no habia tapones. Llego al final de la primera vuelta y me dicen que voy el 19, bien, me queda no perder mucho en la trialera y apretar el culo en la segunda vuelta. Me avanza uno al final de la trialera pero consigo rebasarlo en la subida, donde alcanzo a tres mas, con lo que iba el 15.

Empiezo la bajada de paellas y curvas entrelazadas mientras voy adelantando gente de la vuelta corta, hasta que en una curva entro demasiado rápido para adelantar a dos, me cede la rueda delantera y revolcón del quinze.

Noto como toco con la cara al suelo, mal... me levanto sin sensibilidad en el labio y escupiendo sangre. Cuando vuelvo en mi veo que habia roto la carraca del zapato, todo el cuerpo magullado y perdida de media pieza dental.

Subo a la bici desorientado, ya que en un primer momento no noto nada y no sé la magnitud de la leche en la cara, voy pedaleando sin ritmo ni nada mientras me avançan todos con malas caras, cosa que me acojona aun mas.

Al final llego, creo que sobre el 30 o así, me miro en un restrovisor y veo que la cara está en su sitio con el labio partido, un diente picado y la nariz raspada, menos de lo que me imaginaba en un primer momento.

Lástima de caida, iba remontando bien, disfrutando y sacando de rueda a los perseguidores. Para finalizar, inmortalizan mi careto al tener que recojer el trofeo del colega Cugat, que ha quedado segundo entre Marrax y Alex.

Esta semana toca denstista y a preparar la marcha de Alcover.

Proximamente fotos.

No hay comentarios: