24 jun 2009

Volta al Pinell

Volvemos al trabajo después de un dia sin entrenar. Ayer me levante otra vez con los molestos mareos, provocados en principio por contracturas en las cervicales, la questión es que me producen mareos, mas que mareos vertigos, y ayer por la tarde que me tumbé (muy mal he de estar para echar siesta) incluso notaba una presión en la zona posterior de la cabeza.

Así que me quedé sin Revetlla de Sant Joan, cené en casa con mis padres, ya que mi madre habia comprado delicatessen para cenar, me puse las botas.

Hoy me he levantado mas o menos igual, así que desayuno, aspirina y ibuprofeno, seguido de crema calentadora a las cervicales a ver si me augmentaba el riego sanguineo y se descongestionaba la zona un poco. Que agradable es ponerse crema calentadora en verano.

Al mediodia, después de comer quedamos con el jefe para hacer los deberes, ya me advierte que voy a sufrir un poco. Total, grácias al viento de ida hemos apretado hasta la entrada de Prat de Compte, después me he aguantado como podia en la subida, aguantando el plato todo lo posible.

Después bajada, dirección Som, donde he hecho mi primera ascención entera a plato, señal que en próximas ascenciones me tocará sufrir.
Después un rato de mirar el culo de Alex hasta el ultimo km, donde me ha pegado un golpe de riñon y se ha ido demostrando quien manda.

Hemos llegado con 65km, 2h y 31km/h. no está mal por como me levantaba hoy. Ahora toca recuperar y seguir.

No hay comentarios: