16 jun 2009

Última salida por Salou

Me hacía falta una despedida digna de las rutas por Salou antes de volver a Tortosa, además hacía bastante que no rodaba con el buen amigo Joan, así que después de quedar por la tarde en la tienda, concretamos, subidita a la Mussara y rutilla.

Esta mañana salimos a las 10:00 dirección Cambrils, después en Botarell nos hemos liado un poco, subiendo algunos repechos de más que no estaban en la ruta, después para Vilaplana y empezar a subir.

Como me sentia bien, he hecho la subida sólo, desde las primeras rampas me notaba buenas en las piernas, así que me he exprimido llegando en 39 minutos a la cima, aunque en los últimos metros me he dejado ir un poco al pensar que quedaba mas. El Joan ha llegado un par de minutos o tres mas tarde.

Después en busca de la fuente perdida (Font de la Pula) para repostar y hacia Salou. Al final han salido 103km, a 24km/h. Teniendo en cuenta la dureza de la subida y el perfil de la etapa, no está muy mal.

Ahora a recuperar y a seguir entrenando, que dentro de dos semanas toca la Cursa del Llop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a redeu, aixo d'entrenar en mi te va be maricon.
ens veiem a la cursa del llop.
avant mangante

Jordi dijo...

jaja, ya te digo que se va notan les apretades que me pegues quan sortim. Pero encara queda molt per a fer!

Anónimo dijo...

amare borratxo