10 jun 2009

Haciendo los deberes... por fin!

Se nota la influencia que tiene en mi la gente importante, después de estar unos días con dolor de rodillas, desanimado y pensando que había perdido toda la forma adquirida, hoy he salido con el jefe, en principio tocaban dos horas, después llega a mi casa y me dice que serán tres horas de sufrimiento/placer por la falda dels Ports, territorio Marrasé.

Salimos por la vía verde con una empopada considerable, con una media de 30km/h. Después nos desviamos, empezamos a subir en el único tramo que he sacado el plato. Después hasta la Font Nova, Alfara, Caramella, Lloret. Todo a un ritmo bastante alto, el Alex me veía con cara seria y iba pensando que le quería meter palos, para esprintar estaba yo!

Después en el Mas tocaba repostar, nos hemos cruzado con la grupeta de la muerte, vaya tropa, miedo me daban, aunque yo estaba con el rey de Traiguera.

Después por pista hasta Caramella de nuevo y para Tortosa. Total, 80km, 3h 21 min, 24km/h de media y yo 84 r.p.m de media.

Después de la semana que llevaba para mi son unos buenos números, además me quedo con las sensaciones de que voy subiendo mi umbral del dolor poco a poco, pero mas rápido aumenta mi predisposición a sufrir.

Después, estiramientos, ducha fría y una cerveza, que no falte para la recuperación.

Mañana iré a ver si me dan hora al fisio, que ya toca cuidarme un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sobretodo la cerveza

Jordi dijo...

La cerveza, part important de la recuperació!!
Encara que avui en dos horchates també m'he apanyat.